Ratón-Pérez

Campaña CENIEH de Donación y Recogida "Especial" de Dientes

Actividades en Cáceres: Antigua Escuela de Magisterio

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO LIMITADO.

Todas las actividades se desarrollan de 17:30 a 21h en 7 sesiones de 25 minutos de duración cada una (salvo que se indique lo contrario en el programa).

1ª sesión
17:30h
17:30h
2ª sesión
18:00h
18:00h
3ª sesión
18:30h
18:30h
4ª sesión
19:00h
19:00h
5ª sesión
19:30h
19:30h
6ª sesión
20:00h
20:00h
7ª sesión
20:30h
20:30h

Filtros

¿Qué encontrarás en los eventos de Cáceres?

En la UNEX hemos desarrollado diferentes actividades de ciencias sociales para la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras, con las que disfrutar y formarse en familia. Tanto niños como mayores participan en las actividades relacionadas con las ciencias naturales, ciencias sociales o incluso ciencias deportivas.

Si quieres pasar una tarde didáctica y entretenida mientras aprendes, apunta la fecha en tu calendario.  Vente a esta jornada tan especial a conocer lo mejor de las ciencias sociales. A través de los retos, talleres y juegos relacionados con las ciencias sociales y naturales, mezclado con técnicas deportivas, las niñas y niños, pero también los adultos, entenderán mejor el comportamiento humano, mejorarán sus conocimientos en geografía o verán demostraciones prácticas de lo que habitualmente se enseña en educación primaria y secundaria sobre la naturaleza.

Experimenta en familia una tarde inusual, didáctica y divertida gracias a nuestras actividades de ciencias sociales en los campus de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida de la Universidad de Extremadura. Donde podréis conocer en familia aspectos interesantes de la investigación gracias a estos eventos de ciencias sociales, combinadas con las ramas de naturaleza. Un combo de charlas, talleres, retos y juegos que sin duda despertarán el interés de los más jóvenes ¡Vive las ciencias sociales como nunca!

La inscripción en las actividades no es necesaria este año, por lo que solo tienes que acordarte de asistir en fecha, hora y lugar. Y recuerda siempre que los menores de 12 años deberán ser acompañados por un adulto. Durante el día se realizarán varios pases de actividades de ciencias sociales, para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de conocer en vivo cómo los conocimientos y tecnologías en las áreas de las ciencias sociales y jurídicas ayudan a la sociedad.

Faldón 2023
Logos-consorcio
Scroll al inicio