¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El 21 y 22 de septiembre en la UEx

CIENCIA CIRCULAR

DE LA UEX Y FUNDECYT-PCTEX

Es una actividad previa a la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2021 cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a los estudiantes de centros educativos en estrecha colaboración con los docentes no universitarios.

Ciencia circular incluye un programa de charlas, talleres, experimentos de divulgación científica y tecnológica de 1 hora de duración aproximada que impartirán los investigadores e investigadoras de la Universidad de Extremadura.

Descarga el programa que ofrece la UEx

En centros educativos extremeños y solicita una actividad, de acuerdo con este calendario:

Martes, 21 de septiembre,  actividades en los centros de Infantil y Primaria.

Si eres profesor o profesora de esta etapa educativa, puedes solicitar una actividad en tu centro para tus alumnos y alumnas enlace con formulario de inscripción.

Miércoles, 22 de septiembre,  actividades en centros de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Si eres profesor o profesora de esta etapa educativa, puedes solicitar una actividad en tu centro para tus alumnos y alumnas enlace con formulario de inscripción

Teniendo en cuenta la jornada profesional y los horarios de docencia, no será posible en todos los casos el desplazamiento a centros educativos alejados de los campus de la UEx. En estos supuestos se estudiará la posibilidad del desarrollo on-line de la actividad

Ciencia circular

Incluye un programa de charlas, talleres, experimentos de divulgación científica y tecnológica de 1 hora de duración aproximada que impartirán los investigadores e investigadoras de la Universidad de Extremadura.

SUBIR